Uno de los días más felices de mi vida




Uno de los días más felices de mi vida fue una tarde lluviosa de un sábado que, se fue en un suspiro y su recuerdo me embriagaba durante toda la semana. Una llamada inesperada que transmite todos los “te quieros” habidos y por haber.
Unos de los días más felices de mi vida va sujeto a un beso, a una camisa lila,
a un ¡qué guapa estás!, a una mirada oscura, a un pelo brevemente cubierto de una hileras blancas.
Uno de los días más felices de mi vida está marcado en el calendario de mi mente en la se plasman, imágenes vividas que a veces me hace un guiño y dibujan en mi boca la más tonta de las sonrisas.
Uno de los días más felices de mi vida está unido al número de la matrícula de su vehículo, a las nueve cifras de su teléfono, al nombre de la calle donde se produjo nuestro primer encuentro.
Uno de los días más felices de mi vida hoy, es tan solo un recuerdo que el destino envidioso quiso quitarme sin lógralo del todo pues el recuerdo de ése día permanece enganchado en mis pensamientos.
Uno de los días más felices de mi vida fue el día de San Jordi del pasado año cuando San Jordi, se disfrazó de “motorista” y quiso arrancarme la espina que tanto daño producía en mi corazón. Sin que le doliera a él pero, en su afán de no querer dejar ni rastro de mi herida. La llaga se desgarró haciéndose todavía más grande la herida, se esparció tanto que al “motorista” disfrazado de San Jordi se le contagió mi dolor era tanto su sufrimiento, que lo cubrió de una indiferencia absurda para alejase de mí.
Uno de los días más felices de mi vida fue aquel en el que conocí al ser que me dio la vida, abrazarla, quererla, sentirla, reír y llorar como solo se hace con una madre. Gracias a mi madre mi vida está inundada de días felices, días,
en los que ella no quiso dejarme sola y compartí y comparto esos días con mis cuatro hermanos para que así los días no sólo sean bonitos, o felices, sino “maravillosos”.



Julia Muñoz Haba

76 comentarios:

  1. Hola Julia.
    Me has emocionado, se nota que tienes una sensibilidad especial para recordar todo lo buenos que pasa por tu vida.
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Julia,
    No te lo vas a creer, pero he acabado llorando con este escrito y a partir de ahora voy a narraras todos mis pequeños momentos felices.
    Montse.

    ResponderEliminar
  3. Julia;
    ¡Qué bonito! Este escrito, ¡ Tengo las lagrimas a flor de piel! . No dejes nunca de escribir para compartir esos días tan felices.
    Gloria.

    ResponderEliminar
  4. Julia,
    Tiene una gran virtud, al recordar tantos días “felices” por tus textos parece una mujer muy positiva.
    Felicidades Paqui.

    ResponderEliminar
  5. Julia
    Me has arrancado el llanto, con tus días felices. Hacía mucho que no lloraba tanto, espero que sigas teniendo muchos días felices.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia:
    Hace sólo dos meces, que fui madre por primera vez tu escrito me ha conmovido. Pienso enumeran uno a uno todos mis días felices.
    Felicidades Ana

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños escritora, espero que éste día sea un de los más felices de tu vida.
    Feliz cumpleaños princesa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia!
    Felicidades por tu bog, por tus días felices, tus escritos y por tu cumpleaños
    Besos.
    Susana

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia:

    Te conozco de vista, no sabía que escribía lo hace muy bien llegas a corazón, a la mente, nos hace pensar, humedeces nuestras pupilas y nos hacer reír.
    Quiero felicitar a tus padres, como ya lo hice un día personalmente por haberte abierto al mundo y no dejarte encerrada en casa.
    Ánimo un saludo,
    Maite

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito! ¡Cómo una madre no hay na! Gracia a las madres tenemos tantos días felices
    Besito adoraba Yulina
    Carles

    ResponderEliminar
  11. Julia,
    Que feliz me hacer leyendo textos tan bonito como este.
    Besos guapetona
    Daniel.

    ResponderEliminar
  12. Conmovedor Julia tu relato, como casi todo lo tuyo sigue así.
    Salidos Irene .

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito Yuli! ¿ Y ese beby? . ¿Es tuyo o te lo han dejado?.
    “ Yuli tú serás mi beby,
    beby de mi amor!
    0h, oh, oh, oh.
    Besos Yuli
    Damián

    ResponderEliminar
  14. Julia,
    Tu escrito es precioso, me has emocionado con tus días felices.
    Enhorabuena
    Un saludo,
    Adela Sanz

    ResponderEliminar
  15. Es precioso Julia el texto de tus días felices.
    Un saludo,
    Ana López

    ResponderEliminar
  16. La vedad Julia, has conseguido que emocioné con este escrito tienes el privilegio de hacer reí y llora a los que leen. Hacen criticas divertidas, eres muy buena expresando sentimientos.
    Saludos guapa,
    Candela Armada

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito Julia! Deseo que tengas muchos días y la habilidad para haces de ellos días felices.
    Un saludo guapa.
    Marga y Eduardo

    ResponderEliminar
  18. Julia,
    Cuando quieras, voy a verte y formo parte de tus días felizessssss!!!
    Besos guapetona!
    Coyote Bill.

    ResponderEliminar
  19. Julia,
    Acabo de leer tus textos, me ha encantado el titulado Uno de los días más felices de mi vida hace que lo malo parezca bueno.
    Enhorabuena Felisa

    ResponderEliminar
  20. Julia;
    Precioso escrito, me he emocionado con él y me ha sentí que es tan sesencillo ser feliz..
    Un saludo,
    Begoña.

    ResponderEliminar
  21. Julia;
    Tu escrito. ¡ Es tan maravilloso cómo tus días felices!.
    Un saludo,
    Clara

    ResponderEliminar
  22. jordirosablanca23abril@parayuli.com24 de noviembre de 2009, 20:19

    Julia,
    Rézale, un padrenuestro a San Jordi primero te salva de el xico de la tarde lluviosa, luego del motorista sin tiritas para las heridas, el “pollo” que te deja por la Marta.
    Pero por qué no queda conmigo? Qué te vas a quedar para vestir Santos?.Jejejeje
    Besos
    Jordirosablanca23abril@parayuli

    ResponderEliminar
  23. Julia,
    Así se escribe! Cómo una madre no hay ná!
    Arriveriderci babyolonian
    El italiano

    ResponderEliminar
  24. Julia,
    Precioso relato, el de tus días felices Julia me has emocionado.
    Saludos,
    Mar

    ResponderEliminar
  25. Hola Julia
    Acabo de leer el escrito que lleva por título uno de los días más felices de vida y he acabado llorado.
    Sofía

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito relato!. Uno de los días más feliz tu vida! Me encanta tu blog a mí también me gusta mucho Merche .
    Felicidades a ti a la revista el elCOM por apostar por personas como tú
    Un saludo Lucía

    ResponderEliminar
  27. Julia
    Me encantan tus días felices Julia! Acabo de ser madre, de mi primera hija se llama como tú a mi marido y a mi siempre nos gustó el nombre de Julia. Ni qué decir tiene qué me emocionado mucho con tu escrito!.
    Eva y Javi

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu texto “Uno de los días más felices de mi vida” Recuerdo ése ejerció tan sólo había que elegir un día. Julia tu escogiste tantos que hicisteis llorar a todo el personal.
    Mskarla

    ResponderEliminar
  29. Un texto realmente, bonito Julia te felicito por ello y deseo que tengas muchos días felices
    Jose Manuel

    ResponderEliminar
  30. Realmente bonito, Julia de tu escrito de tus días felices me gusta tu optimismo.
    Claudia.

    ResponderEliminar
  31. Julia:
    Bonito escrito. Cuantos días felices tienes?. Regálame, el de la tarde lluviosa ... Conmigo verás el arcoiris

    ResponderEliminar
  32. Julia,
    Me ha encantado, esos días tan felices tengo el gusto de conocer Julia ere una mujer que pese a las dificultades siempre ves el lado positivo.
    Te felicito, a ti y a tus padres por abrirte las puertas al mundo
    Besos Paquita

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito, relato Julia aunque el ejerció sólo perdía que narran un día muy feliz de tu vida. No puedo olvida, cuando los escritos de todas las clases se expusieron en el día San Jordi . Todos se fijaron en el tuyo. ¡Y cómo se emocionaban al leerlo!
    Un saludo guapa.
    S.M

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito Julia! El escrito de tus días felices ere muy buena escribiendo lo mismo hacer reír que llorar.
    Felicidades GUAPA!
    Tonino

    ResponderEliminar
  35. Estupendo formato el escrito Julia
    Felicidades.
    Francisco Montero

    ResponderEliminar
  36. Muy bonito! El escrito me ha emocionado he llorado como una idiota.
    Maika

    ResponderEliminar
  37. Precioso relato Julia, muy emotivo te animo a que sigas así.
    Felicidades Berta

    ResponderEliminar
  38. Un escrito, realmente preciosos y muy emotivo
    Vicki

    ResponderEliminar
  39. Bonito escrito, es muy conmovedor ver como recuerda tus días felices aunque no lo sean del todo.
    Magda

    ResponderEliminar
  40. Julia,
    Bonito escrito, me he emocionado mucho al leerlo.
    Felicidades Salva

    ResponderEliminar
  41. Un escrito muy emotivo, he llorado como una idiota al leerlo
    Inés

    ResponderEliminar
  42. Julia
    Me encanta tu escrito es muy emotivo
    Jana

    ResponderEliminar
  43. Feliz año Nuevo ! Me pido un deseo salir contigo un día, dos, ó tres. Ó los 365 días del 2010, 2011.. Piénsatelo guapetona... Me haría muy fe lizzzzzzz!
    Otelo

    ResponderEliminar
  44. Juli,
    me ha encantado ver tu blog y leer tus relatos. Gracias por ser como eres.
    Prometo que a partir de ahora entrare mucho mas a menudo para ver tus relatos.
    Un beso para ti y para toda la familia.
    Aureli

    ResponderEliminar
  45. Precioso relato!.
    Belén

    ResponderEliminar
  46. Me encanta este escrito
    Noelia

    ResponderEliminar
  47. PRECIOSO ESCRITO!
    Carmen

    ResponderEliminar
  48. Conmovedor y muy emotivo enhorabuena Julia.
    Sonia

    ResponderEliminar
  49. Muy bonito, emocionante. Me encanta!
    Yesica

    ResponderEliminar
  50. Qué bonito... me he emocionado.
    Lola

    ResponderEliminar
  51. Muy bonita esta historia.
    Victoria

    ResponderEliminar
  52. Qué bonito Julia!
    Lorena

    ResponderEliminar
  53. No sé cómo lo hace Julia para que tú textos siempre llegué a la gente!
    Fran

    ResponderEliminar
  54. Qué guapo este texto!
    Leticia con c

    ResponderEliminar
  55. Muy bonito. Cuántos días felices tienes Julia?
    Se nota que no tienes hipoteca.
    Saludos El Enfermero.

    ResponderEliminar
  56. Qué bonitoooooo!
    Silvia

    ResponderEliminar
  57. Qué mujer más positiva ere Julia..
    Juan

    ResponderEliminar
  58. Ere admirable Julia.. En todos los sentidos y eso se nota en tus textos.
    Félix

    ResponderEliminar
  59. Conmovedor y emotivo tu relato.
    Martina

    ResponderEliminar
  60. rosa_lp59@gmail.com15 de febrero de 2010, 12:54

    PRECIOSO ESCRITO! Julia
    Rosa López

    ResponderEliminar
  61. Me gusta Mucho Julia
    Carolina

    ResponderEliminar
  62. Qué bonito Julia! Bonito el escrito, bonita tú. Qué más se pue pedí. Cásate conmigo! Y too tus días serán felizes.
    Zimón

    ResponderEliminar
  63. Julia! Qué bonito!
    Leopoción

    ResponderEliminar
  64. Me encantan tus días felices
    Un beso Marcelo

    ResponderEliminar
  65. Julia! Me has hecho llora con tu escrito.
    Candela

    ResponderEliminar
  66. Tu si que eres bonita Yuli!

    ResponderEliminar
  67. OLE LAS CORDOBESAS GUAPAS!
    Sergio Villena

    ResponderEliminar