Lucero


Recuerdo con nitidez el momento en que nuestro destino coincidió en el tiempo... En ese primer encuentro flipé con tus preciosos ojos, el derecho, color desierto y el izquierdo color cielo; curioso fenómeno. Tu hocico cubierto de finos colmillos y ese pelo, en el que mi dedo corazón, dibujó miles de te quieros.
Se emocionó el iris de mis ojos visiono múltiples contusiones en tu cuerpo. Ese precioso vestido tuyo, sucio del líquido rojo. ¿ Cómo te lo hiciste? ¿ Quién te lo hizo?.
Fueron momentos de confusión, inquietud, preocupación, desvelo y nerviosismo. Por suerte, todo se quedó en un susto y en ningún momento corriste peligro. Eso fue lo que me comunicó él médico que te exploró.
En breve tiempo, te vi correr y descubrí en tí un bello perro del género femenino fiel conmigo. Mi niñez fue muy feliz contigo.
Con el tiempo crecimos juntos. En todos los sentidos nos hicimos cómplices el uno con el otro.
El mismo destino que nos unió. nos separó con tu muerte. Quiero decirte con este texto que te echo de menos. Soy conciente que el roce de mi pecho no puede volver a sentir el tuyo sobre el mío.
Deseo que encuentres ese cielo donde poder esconderte entre nubes, el sol que te guiñe un ojo y dibuje en tí círculos que cuelguen de tu cuello, destellos que en el oscurecer de mil noches , como en un espejose refleje tu perfil.
No te vere, pero siempre te tendré presente en mi recuerdo.
Lucero, no lo comentes, te diré un secreto “ Los recuerdos bonitos no mueren y el tuyo se hizo dueño de mí en el preciso momento en el que te fuiste.
¡ Uy qué lío! . Se me olvidó poner en este folio que te dedico el primer número que existe, como son cinco los primeros signos con los que definirte en éste texto.

Te deseo lo mejor Lucero, Adiós.

Sergio Calzada
Nota del autor en este ejercicio no se podía escribir la vocal (A)

6 comentarios:

  1. Me gusta la web y... tú Reina mora... "Peligro".
    Besitos,
    Jopse

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo... Jose
    esta mujer me contaba cuentos cuando yo era peque.... y el otro dia mas feliz es cuando naci yo, por alusiones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...
    Lunes13 de julio 2009 20:40:19

    J.Pablo para Julia.
    Hola Julia: Siempre desde que te conozco supe que tenias algo especial; La palabra que dios tengo te la compenso con tu inteligencia para escribir se que serás una gran escritora y podrás darle al mundo muchas alegrías con tus historias yo me sentiré muy orgulloso de tenerte como amiga y poder leerte podré decir a mis amigos esta mujer es amiga MIA la mas inteligente de las escritoras

    ResponderEliminar
  4. viernes 10 de julio 2009 22:43:55

    Hola Julia!!! Qué tal??
    Soy Anna, la podologa, no sabía esta faceta tuya de la escritura, decirte que me han gustado tus relatos y animarte a que sigas escribiendo! Felicidades!!! Un abrazo para ti y la familia de parte de los podologos jeje ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Julia!


    He leido la presentación de tu pagina y me ha gustado mucho, me ha conmovido. Lo poco que te conozco ya me ha valido para darme cuenta que eres una chica especial.
    Sergio
    11 de agosto de 2009 20:48

    ResponderEliminar
  6. Alfonso García domingo, 21 de junio de 2009 18:58:25
    Hola Julia:

    Veo que sigues escribiendo, siempre ha sido tu afición, y que ya vas publicando cosas, he leído el relato 3 amigas, me he gustado mucho, parece sacado de una historia real.
    Tal y como hacia antes.
    Un saludo
    Alfonso
    11 de agosto de 2009 20:52

    ResponderEliminar